Ya está en marcha la Campaña Solidaria UNA ROSA UNA SONRISA, con la que se recaudarán fondos de ayuda para los Comedores Sociales de la ONG REMAR en Madrid.

Ya está en marcha la Campaña Solidaria UNA ROSA UNA SONRISA, con la que se recaudarán fondos de ayuda para los Comedores Sociales de la ONG REMAR en Madrid, ya cada día más de 250 personas de escasos recursos están siendo beneficiadas con alimentación, recibiendo un menú caliente y de calidad.

Dos Universidades importantes y reconocidas en Madrid han abierto sus puertas para que voluntarios REMAR puedan tener la oportunidad de realizar esta campaña solidaria. Las cuales son Universidad Complutense donde han visitando las facultades de Derecho, Educación, Medicina y Ciencias de la Información. Así también la Universidad Rey Juan Carlos en el Campus de Móstoles y en el Campus de Fuenlabrada.

Esta Campaña Solidaria se realiza con la intención de seguir apoyando los Comedores Sociales en los que la ONG REMAR trabaja y brinda diariamente un servicio desinteresado, con amor y solidaridad. El Comedor Social de Carabanchel tiene en la actualidad un lleno total de asistencia en el que familias con niños, inmigrantes, ancianos, personas sin techo, indigentes y personas sin recursos asisten cada día para comer, es un trabajo continuo que va en aumento debido a las condiciones económicas y la crisis que se vive en la actualidad.

Comprando una rosa por un valor simbólico de 1 Euro, se puede ayudar a tener cada día más sonrisas de personas necesitadas y colaborar a que muchos más puedan seguir teniendo alimentación en nuestros Comedores Sociales.