El recientemente inaugurado Comedor Social en el Distrito de Carabanchel Madrid, está funcionando y cada día es un árduo trabajo el que se realiza por parte de los voluntarios de la ONG REMAR, para preparar 120 menús saludables y deliciosos para todas las personas que se acercan a sus puertas. Sus Majestades los 3 Reyes Magos de Oriente llegan al distrito de Carabanchel en Madrid

El recientemente inaugurado Comedor Social en el Distrito de Carabanchel Madrid, está funcionando y cada día es un árduo trabajo el que se realiza por parte de los voluntarios de la ONG REMAR, para preparar 120 menús saludables y deliciosos para todas las personas que se acercan a sus puertas.

Esta semana nos ha llegado una carta de agradecimiento en forma de reflexión, escrita por uno de los muchos beneficiarios que día a día reciben alimento en este lugar. En su carta agradece de manera especial a los hermanos que con amor les sirven, “los espera un equipo solidario y cristiano. Con caridad ofrecen con amor y sin interés un menú, aseado, nutritivo y balanceado que ingerimos agradecidos y extasiados sin duda, un oasis en medio de la escasez.”, estas son palabras textuales de una persona que ha preferido permanecer en el anonimato, pero que sin duda tiene grandes motivos para expresarlas.

Seguimos trabajando por brindar menús sanos, saludables y elaborados con amor y esmero, seguimos luchando por hacer sentir bien y en casa a tantas personas que están viviendo situaciones económicas extremadamente difíciles y seguimoa esforzándonos por hacer que este comedor social marque una diferencia y sea un punto de referencia para muchos otros.

CARTA TEXTUAL DE AGRADECIMIENTO :

"¡Gracias! Los migrantes revolotean optimistas en plaza Elíptica mezclando las afinidades latinoamericanas del castellano con los rumanos, rusos, moros y africanos subsaharianos sonrientes intercambian esperanzas, anécdotas y sonrisas. Cristianos, musulmanes, ateos y paganos esperan un trabajo escaso por estos días mientras, por Oporto un poco hacia arriba los espera un equipo solidario y cristiano Con caridad ofrecen con amor y sin interés un menú, aseado, nutritivo y balanceado que ingerimos agradecidos y extasiados sin duda, un oasis en medio de la escasez. Madrid, sin las voluntades caritativas de ellos sería para nosotros, más hostil, indiferente...ruda ciudad sicaria de sueños y sembradora de dudas solicita papeles para todo, requisitos hasta el cuello Estos versos agradeciendo la gesta de aquellos hermanos los hago sin militar en la fe, pero cultivando la gratitud en el anonimato procuro un aplauso desde la pulcritud de mi sinceridad, para aquellos caritativos seres humanos."