Ecología

1.- Los procesos de trabajo de nuestras empresas son limpios, se priman actividades que no afectan negativamente al medio ambiente y toman en consideración la salud laboral de las personas implicadas en el proceso.

2.- Se llevan a cabo actividades que minimizan la contaminación, o al menos, que reduzcan el impacto medioambiental y se proponen planes de corrección en los casos que la actividad de la empresa perjudique el medio ambiente.

3.- Se difunde la filosofía del reciclaje sobre una serie de puntos fundamentales como son la reducción del consumo, la reutilización de ciertos productos y el reciclaje, creando incluso en alguno de los países donde REMAR actúa, empresas de reciclaje, como es el caso de Perú, en la ciudad de Arequipa.

4.- Se favorece el consumo consecuente, educando a las personas que viven en nuestros centros, a vivir austeramente, sin gastar más de lo que necesitamos, a optar por una serie de productos o servicios en los que se prime la calidad, la forma de producirlos, sus posibles beneficios sociales, ambientales, etc. y rechazando aquellos productos que puedan ser considerados antiecológicos o que atenten contra la dignidad, o los derechos humanos de una manera directa o indirecta.



Con el reciclaje podemos contribuir
económicamente a la obra de Remar.
Recogemos electrodomésticos en desuso,
muebles viejos para restaurar.


Rastro Remar.


Hiper rastro Remar.