Proyectos y Actividades

Estos son algunos de los programas que REMAR desarrolla para ayudar a todo aquel que tenga necesidad.

  • 1
  • 2
  • 3

Cómo Ingresar

Ingresa gratuitamente a nuestros centros
de rehabilitación



Realizar una entrevista

Para ingresar en nuestros centros de Rehabilitación es necesario realizar una entrevista en una de nuestras oficinas de ingreso. La persona que quiere ingresar debe ser acompañada por un familiar o amigo. En el caso de ser menor de edad es necesario concurrir con una persona mayor de edad.

Normas y el proceso de recuperación

En esta entrevista explicaremos las normas y el proceso de recuperación en nuestros centros. También es necesario que la persona tenga documento de identidad. No debe presentarse en estado de ebriedad o bajo efectos de drogas.

El ingreso debe ser voluntario. ¡Que Dios te bendiga!


Es el 8º año que REMAR realiza esta campaña de sensibilización “UNA ROSA, UNA SONRISA” que con motivo del DIA de la madre pretendemos instalar mesas en los colegios de la Comunidad de Madrid, cuyo propósito es la captación del donativo de 1 EURO a cambio de una bella rosa para la ocasión y así obtener fondos para la financiación de los campos de Refugiados en Grecia Lesbos, donde Remar alimenta cada día a 4.500 personas.

Miles de refugiados sobreviven en terribles condiciones; expuestos y desprotegidos huyen de la guerra en su país para encontroar asilo en Europa. Debido a la necesidad de estas personas, los voluntarios y misioneros de la ONG REMAR no tardaron en montar carpas en los diferentes campamentos de Grecia donde desde septiembre de 2015 siguen alimentando diariamente a miles de personas.

Gracias por tener un CORAZÓN tan grande